como llegar

iconEl mejor lugar de la costa

Costamai, en Alto Maitencillo, es un lugar espectacular, para quienes buscan calidad de vida junto a la playa y la naturaleza.

Ubicado a menos de dos horas de Santiago y de fácil acceso, goza de una arquitectura privilegiada y un entorno natural único.

Amplios departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, con bodegas y estacionamiento para propietarios y visitas, todos situados en la zona elevada de Costamai, que permite disfrutar de espectaculares vistas hacia los bosques y el mar.

Costamai ofrece la infraestructura y el equipamiento diseñado para descansar en familia y bajar a la playa a través de un acceso propio y directo. Desde allí, se puede acceder a Maitencillo, un balneario que ofrece numerosas playas, de arenas finas y suave oleaje. Una actividad típica es visitar la hermosa caleta de pescadores, famosa por sus deliciosos productos marinos.

Supermercados, farmacias, comercios especializados, ferreterías, centros médicos, iglesias, y todos los servicios que usted necesite están disponibles cercanamente a Costamai.

Y para disfrutar de la gastronomía, Maitencillo y sus alrededores, Cachagua y Zapallar, ofrecen una exquisita y variada oferta.

image

Costamai, vive Campo y Mar

Galería de Fotos